Este tipo de elementos de protección va a ser un un objeto prácticamente obligado para cuando el gobierno levante el estado de alarma, ya que necesitaremos estar prevenidos, para que no tengamos nuevos contagios o pandémias en un futuro.
Cuando la actividad se restablezca, todos los comercios necesitaran tener elementos de protección frente al Covid-19 y otros tipos de virus que se transmiten por el aire.
Este tipo de mamparas anticontagios están totalmente indicadas para restaurantes, bares, supermercados, oficinas, inmobiliarias, estancos, tiendas de alimentación, y cualquier tipo de negocio en el cual vaya a pasar una gran cantidad de gente a lo largo del día.
El protector es totalmente incoloro y transparente, lo cual ayuda que la comunicación trabajador/cliente sea correcta y sin ningún tipo de dificultad.
La colocación es realmente sencilla y con 5 minutos bastará para poderlo instalar.. Cabe destacar de que en la mampara no incluye los elementos como cuerdas o cadenitas para poderlo enganchar. Aunque fácilmente encontrara algo con lo que poderlo colgar.
Este tipo de mamparas crean una proteccion contra las gotas de FLÜGGE, es decir, gotas de saliva o bien gotas de mucosa de la nariz o boca, las cuales pueden transmitir la enfermedad o virus.
Cabe destacar que esta mampara es un elemento no sanitario, el cual permite detener las proyecciones de la saliva entre personas. El diseño de las mamparas puede cambiar sin previo aviso y es por ello que no se admitiran reclamaciones al respecto por esta circunstancia, aunque esto solo pasará si el gran stock del que disponemos se nos queda escaso.
De igual manera a todos nuestros clientes les mantendremos informados del stock permanente.