Esta pantalla facial es ideal para proteger a todas aquellas personas que tengan contacto directo con otras. Es un elemento indispensable para evitar el contacto directo con elementos de FLÜGGUE, es decir, todas aquellas pequeñas partículas de saliva o mucosas de la boca o nariz de personas que pueden estar infectadas.
Este elemento se convertirá en un objeto de necesidad en el momento que los locales de pública concurrencia empiecen a abrir las puertas, es tan importante para los trabajadores como para los clientes del local, creando una barrera que evita el contacto directo de agentes víricos de diferentes enfermedades, entre ella, el coronavirus que es altamente contagioso.
El plástico con el que esta contruida esta mascarilla es policarbonato ultracristalino el cual permite una perfecta visión para oficinistas, agentes de farmacia, trabajadores de estancos, trabajadores de bancos, centros veterinarios, etc...
El personal sanitario, medicos o bien auxiliares de enfermería, son los que más expuestos estan a este tipo de enfermedades, por lo que son de alta recomendación para ellos. Algo que intentamos recomendar es que unido a esta máscara facial se utilicen guantes de nitrilo y se laven las manos con especial frecuencia y con la ayuda de jabones o soluciones hidroalcoholicas.
Esta mascarilla no es un elemento que posee una homologación sanitaria, es decir, es un elemento de fabricación propia que ayuda a prevenir y proteger del virus coronavirus, pero no puede garantizar una protección total a la enfermedad, ya que este tipo de enfermedad puede tener diferentes canales de propagación.
Este modelo ayuda a prevenir las proyecciones de mucosas o saliva hacia otros individuos, evitando así en gran medida, el posible contagio de la enfermedad.
Si necesita hacer un pedido grande de mascarillas de este tipo, puede hacerlo a través de asesoramiento@luzea.net