Descripción
Mampara especialmente diseñada para supermercados y luegares con una concurrencia alta de gente.
Tiene una longitud de 100 cm y una altura de 90 cm, cuenta con un espesor de 3 mm, lo cual es más que suficiente para evitar y prevenir que tanto clientes como trabajadores puedan proyectar particulas de saliva o mucosa mutuamente, es por ello que podemos, afirmar que estas mamparas ayudan a prevenir el contagio del virus, como por ejemplo el tan temido, covid-19 o coronavirus.
Construimos estas mamparas con una pestaña inferior que ayuda a la sujeción de la propia mampara en la caja, Para que así y de manera sencilla, la mampara quede bien sujeta y sin olgaduras.
Esta mampara es mejor que el cristal ya que puede soportar algunos golpes sin agrietarse.
Usos
Este tipo de mampara protectora frente a virus de transmisión aerea tales como el coronavirus o covid-19, están muy indicadas para comercios que disponen de mostradores o cajas registradoras tales como farmacias, supermercados, tiendas de alimentación, carnicerías o pescaderías, es decir, para todos aquellos negocios dónde se espere un volumen grande de gente.
Cuando acabe el confinamiento, va a ser necesario la instalación de elementos de prevención para la pandémia y crisis sanitaria que estamos viviendo en la actualidad. Adelántate y coloca una mampara o pantalla de metacrilato para estar protegido.
Recomendaciones
Para el buen mantenimiento y conservación de nuestra mampara protectora frente al coronavirus, recomendamos que se limpie usualmente con gel hidroalcohólico y así podrás multiplicar su eficacia.
Creemos que muchos locales, van a necesitar de mamparas de protección frente al coronavirus, ya que locales tales como supermercados, estancos, bancos, cajas de ahorros, y locales que puedan llegar a tener afluencia de gente.
Esta mampara no es un elemento sanitario homologado, pero si es un elemento que evita y ayuda a detener las posibles proyecciones de pequeñas partículas de saliva de unas personas a otras.
Envío
El envío de la mampara sera de 48 a 72 horas siempre y cuando la tengamos fabricada en el momento del pedido. En el caso de no tenerla fabricada podemos tardar 1-2 días más. Debemos comprender que dadas las circunstancias estamos trabajando a contrareloj para servir todo de la manera más eficaz posible.